
El tratamiento con ácido hialurónico te permite de un modo más fácil mantener el control de tu imagen. El resultado de un único tratamiento se puede ver al instante y puede durar hasta un año.
Con este tratamiento obtendrás una imagen natural queno afecta a la expresión del rostro, de tal forma que su apariencia siempre permanecerá bajo control.
Este tipo de relleno dérmico basado en el AH es el producto con mayor número de estudios y documentación, además cuenta con amplias investigaciones que avalan su seguridad y eficacia. Se ha utilizado en mas de 10 millones de tratamientos en todo el mundo durante los últimos 12 años.
Es seguro, se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica. Además esta totalmente probado en estudios clínicos.
- Funciona, tiene unos resultados duraderos, pero no permanetes. Está clínicamente demostrado.
- Es el más utilizado.
El ácido hialurónico se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. El gel proporciona un volumen natural para eliminar la aparición de líneas y arrugas y mejora el contorno facial. Además de mejorar la elasticidad y estructura de la piel, la restauran.
El tratamiento es rápido, normalmente dura unos 30 minutos y los resultados se pueden apreciar al instante.
RELLENO CON
ÁCIDO HIALURÓNICO
Después del tratamiento pueden producirse algunas reacciones totalmente normales como una ligera rojez en la zona tratada, molestia o sensibilidad. Estas reacciones desaparecen poco después de la inyección.
El ácido hialurónico es biodegradable, lo que significa que el gel va desapareciendo de forma natural y progresiva. Despues de 6 meses y hasta los 12 es necesario un tratamiento de mantenimiento, dependiendo de los factores individuaes y las zonas tratadas.